19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
17 de junio 2022 - 12:30hs

Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi recorrieron las calles de Sevilla y la presencia del delantero generó todo tipo de especulaciones sobre su futuro deportivo. 

Sevilla es uno de los equipos que pretende contar con el delantero uruguayo, quien termina su contrato con Atlético de Madrid el 30 de junio.

Durante un paseo por la ciudad, Suárez se encontró con uruguayos que se fotografiaron con él y lo compartieron en redes sociales.

Suárez y su esposa también fueron fotografiados en un restorán.

En realidad, en esta ocasión, el principal motivo de la visita de Suárez a Sevilla es el casamiento este fin de semana de Jordi Alba, su excompañero de Barcelona. 

Sobre el futuro deportivo del delantero de la selección uruguaya, además del Sevilla, también se encuentra en la mira de Atalanta, Fiorentina y Juventus.

Asimismo, River argentino espera una respuesta a la invitación que le hizo Marcelo Gallardo: "Me comuniqué para saber qué iba a ser de su vida y si tenía ganas de venir al fútbol argentino. Pero no depende de nosotros. Debemos esperar y ver qué posibilidades hay cuando el jugador analice cada situación. Si dependiera de nosotros, sería más fácil", aseguró el Muñeco.

 

Temas:

Luis Suárez Suárez en Sevilla

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar