Luis Suárez sonrió para las fotos de los fans en Abu Dabi
Un grupo de aficionados esperó a los jugadores de la selección uruguaya al finalizar la práctica de este martes y le sacaron fotos mientras se iban en el ómnibus
Varios aficionados esperaron el fin de la práctica de la selección uruguaya este martes a la noche en Abu Dabi para intentar sacarse alguna foto a las estrellas del plantel celeste que se prepara para el Mundial Qatar 2022.
Los fans le sacaron fotos a los jugadores cuando ya estaban en el ómnibus tras el segundo turno en las canchas del complejo New York University Abu Dabi.
Luis Suárez fue uno de los más requeridos y el delantero sonrió para las cámaras desde el otro lado de la ventana, mientras los hinchas registraban todo con sus celulares.
AFP
Luis Suárez y las fotos de los fans en Abu Dabi
La selección entrena en Abu Dabi antes de partir este fin de semana a Qatar para el último apronte antes del debut en la Copa del Mundo el próximo jueves 24 ante Corea del Sur a la hora 10:00.
AFP
Luis Suárez y las fotos de los fans en Abu Dabi