Espectáculos y Cultura > Streaming

Malena Pichot y su stand up en Netflix: sexo, aborto y por qué está bien que el hombre pague la cena

Una de las líderes argentinas del feminismo presenta Estupidez compleja; está disponible desde este viernes

Tiempo de lectura: -'

02 de marzo de 2018 a las 14:48

Es una de las voces argentinas más representativas de las luchas feministas, pero además es una comediante que desde hace cuatro años es parte de el circuito de humoristas que pasaron de los sketches en Youtube a la televisión. Malena Pichot (35) ya había llevado su segmento Cualca al programa de Roberto Pettinato Duro de domar, pero ahora llega a una plataforma con un alcance aún mayor: Netflix.

Desde este viernes en la plataforma se encuentra disponible Malena Pichot, Estupidez compleja, un especial de stand up en el que, según la descripción del sitio, "una comediante argentina que porta el feminismo como estandarte habla sobre sexo, lenguaje, el aborto y explica por qué está bien que el hombre pague la cena".

Pichot, que viene realizando este tipo de presentaciones en vivo desde hace años, comentó al portal argentino Primicias Ya que es la oportunidad perfecta para llegar a más gente con su mensaje y "guardar los chistes en una obra audiovisual muy linda". Para este especial, además, Pichot escribió la canción que aparece en sus créditos. El especial tiene una duración de unos 50 minutos.


Hace algunas semanas, Pichot fue una de las mujeres que fueron invitadas al panel del programa Intrusos para hablar de feminismo, en un hecho histórico si se tiene en cuenta que el programa se dedica, usualmente, a ventilar chimes de los famosos argentinos.

En esa ocasión, Pichot estuvo 50 minutos al aire hablando sobre la reivindicación del lugar de la mujer, casi lo mismo que Estupidez compleja. Junto a ella estuvo también Srta Bimbo, una cara que en algunos meses también se verá en Uruguay, ya que se adelantó que el 25 de mayo dará uno de sus show en La Trastienda.

Comentarios