Mamás famosas que celebran su primer Día de la Madre

Desde Hollywood hasta el Río de la Plata, las primerizas disfrutan de este día especial

Tiempo de lectura: -'

13 de mayo de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Este domingo 15 de mayo celebramos el Día de la Madre, una oportunidad para celebrar la maternidad y reconocer este rol tan importante en nuestras vidas. Varias famosas festejarán con ilusión su primer año como mamás. Acá te contamos de algunas...

Anne Hathaway

Anne Hathaway.jpg

La actriz Anne Hathaway fue mamá por primera vez, junto a su marido Adam Shulman. El nombre que escogieron para su niño fue Jonathan Rosebanks Shulman. Según allegados a la familia, los flamantes papás estaban eufóricos por recibir a su bebé.

Chrissy Teigen

La modelo Chrissy Teigen también se estrenó en la maternidad este año, junto al cantante John Legend. Su lucha contra la infertilidad dio frutos este abril. Tuvieron una preciosa niña llamada Luna Simone Stephens.

Keira Knightley

Keira_Knightley

Este mes de mayo será muy especial para la protagonista de Piratas del Caribe, ya que su primer hijo cumplirá un año de vida. Este año celebra su primer Día de la Madre.

Sofía Hellqvist

Sofía Hellqvist

"Tanto para mí esposa como para mí, esto es lo más grande que nos ha pasado, lo que siento no se puede expresar con palabras", así de emocionado se mostraba Carlos Felipe de Suecia cuando su mujer, Sofía de Suecia, dio a luz en abril a otro miembro de la familia real, el príncipe Alexander.

Lucy Liu

Lucy liu

El verano 2015 fue vivido de forma especial por Lucy Liu. La actriz de producciones como Ally McBeal, Elementary y Los Àngeles de Charlie, se convirtió en mamá gracias a la gestación subrogada (vientre de alquiler).

La foto de la actriz junto a su pequeño iba acompañada de un tierno mensaje de la mamá primeriza: "Introduciendo a un nuevo pequeño hombre en mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu. Enamorada".

Marcela Kloosterboer

Marcela Klosterbooer.jpg

La actriz argentina también recibió a su primera hija este año. La bebé es fruto de su relación con el músico y ex rugbier Fernando Sieling. "Se va a llamar Juana. Un nombre que nos gusta a los dos, es simple y personal", había revelado Marcela sobre el nombre de la pequeña en una entrevista con la revista Gente.

Zaira Nara

Zaira Nara.jpg

Otra bella argentina que fue mamá por primera vez en 2016 es Zaira Nara, junto al guía de aventura Jakob von Plessen. La modelo dio a luz a su hija, Malaika, el 1º de abril. Poco después del nacimiento Zaira volcó sus sentimientos en Twitter: "Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño... Realmente estamos viviendo un sueño".

Paz Cardoso

Algunas figuras uruguayas también celebran de forma especial el día de la madre. En febrero el futbolista Diego Forlán (36) y su bella esposa Paz Cardoso (27) recibieron a su primogénito: Martín Forlán. Paz dio a luz por parto natural, el niño pesó 3,300 kilos y midió 50 centímetros.

Rosina Benenati

Rosina Benenati

Rosina Benenati recibe este Día de la Madre embrazada; se convertirá en mamá de la mano de Luis Alberto Carballo, el número uno del chisme en la TV abierta uruguaya.

La noticia se conoció de la mano de su compañero Álvaro Navia en Intrusos. Al ser entrevistado por Jorge Rial, a raíz de la confirmación del embarazo de su mujer, Vanina Escudero, a Navia se le escapó decir que sus colegas de Monte Carlo también estaban en la dulce espera.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.