Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
3 de enero 2024 - 19:16hs

Paris Saint-Germain conquistó este miércoles su 12º Trofeo de los Campeones, equivalente a la Supercopa de Francia, al imponerse a Toulouse (2-0) en el Parque de los Príncipes, lo que supuso el primer título para el técnico español Luis Enrique al frente del conjunto parisino y también el del volante uruguayo Manuel Ugarte.

Kylian Mbappé, libre de negociar con cualquier club desde el 1º de enero, marcó el segundo gol de PSG justo antes del descanso. El surcoreano Lee Kang-In había inaugurado el marcador en el tercer minuto de juego.

EFE/EPA/Teresa Suárez Mbappé con la copa

Ugarte se quedó en el banco pero no entró porque Luis Enrique colocó en el mediocampo a Warren Zaire-Emery, Vitinha y Lee Kang-In y al apostar por cambios solo hizo tres variantes con los ingresos de Randall Kolo Muani, Marco Asensio y Beraldo. 

Ugarte, de 22 años, llegó a mitad del año pasado a PSG desde Sporting Lisboa. Por ahora lleva 19 partidos en el elenco parisino. 

Temas:

Manuel Ugarte PSG Paris Saint-Germain

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos