23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
29 de julio 2022 - 10:11hs

El club Carlos Mannucci despidió este jueves al técnico Mario Saralegui, tras jugarse la cuarta fecha del Clausura peruano.

“…Mannucci informa a la comunidad deportiva que han concluido las funciones del comando técnico que encabeza el profesor Mario Saralegui, agradeciendo los servicios prestados y deseándole éxitos en sus próximos proyectos”, comunicó el club peruano en redes sociales.

Saralegui había llegado como reemplazo de Pablo Peirano y estuvo a cargo del equipo en 17 partidos, de los cuales obtuvo un saldo de siete derrotas, cinco empates y cinco victorias.

En el Clausura actual se jugaron cuatro fechas y Mannucci se encuentra último, sin puntos.

La tapa de un diario deportivo de Perú

Antes de llegar al fútbol peruano Saralegui dirigió a Peñarol. Asumió la conducción técnica del aurinegro en el Apertura 2020 en lugar de Diego Forlán. Terminó de dirigir al equipo en ese certamen donde Peñarol se ubicó cuarto, en la Copa Libertadores donde quedó tercero, en la Copa Sudamericana donde fue eliminado por Vélez Sarsfield y en el Intermedio donde ganó el clásico, pero no alcanzó la final al terminar tercero en su serie. 

Terminado el año 2020, con Ignacio Ruglio designado como presidente y sucesor de Jorge Barrera, se nombró a Pablo Bengoechea como director deportivo y este eligió a Mauricio Larriera como entrenador. 

Temas:

Mario Saralegui Carlos Mannucci

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar