McLaren no se levanta

Alonso protagonizó un aparatoso accidente y Button no termino la carrera, que ganó Rosberg

Tiempo de lectura: -'

22 de junio de 2015 a las 01:29

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un nuevo infortunio persiguió a McLaren en el GP de Austria. Penalizados con 25 posiciones Fernando Alonso y Jenson Button, lo peor estuvo en el mismísimo GP, cuando Alonso sufrió un aparatoso accidente con el finés Kimi Raikkonen de Ferrari, en el giro inicial. Tampoco Jenson Button terminó la carrera y en ocho GGPP de la temporada, McLaren sólo sumó cuatro puntos.

Rosberg desde atrás

La carrera la ganó el alemán Nico Rosberg, de Mercedes, por delante de su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton. El brasileño Felipe Massa, con Williams, completó el podio.

Hamilton, que largó desde la pole, perdió la primera posición en los tramos iniciales del GP, por lo que Rosberg consiguió ponerse en cabeza ya en la primera vuelta. Tras el citado accidente entre Alonso y Raikkonen, el “safety car” salió a pista, y la carrera pudo reanudarse en el séptimo giro.

Rosberg amplió su ventaja con respecto a Hamilton y controló la competencia con inteligencia y sin asumir riesgos. El germano se vio beneficiado por la penalización de cinco segundos a Hamilton, por cruzar una línea blanca a la salida del box.

Tras ambos Mercedes, la lucha se centró en pos del tercer puesto. Ahi se colocó Massa, el experiente paulista resistió el acoso del tetra campeón, Sebastian Vettel, con Ferrari, quien concluyó en el cuarto lugar.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.