18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
5 de abril 2024 - 9:26hs

El director de la escudería Mercedes, Toto Wolff, declaró este viernes que no puede "descartar" el fichaje del cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel, que dio a entender que podría reemplazar a Lewis Hamilton en el equipo.

Vettel, que se retiró en 2022, desveló a principios de semana que había tenido conversaciones informales con Wolff, que debe encontrar un sustituto al siete veces campeón mundial Hamilton, que el próximo año competirá con Ferrari.

Antes del GP de Japón, Wolff subrayó que el palmarés del piloto alemán de 36 años era "fenomenal" pero añadió que todavía no habían tomado una decisión.

Porsche Vettel probando un Porsche este 2024

"No es algo que tengamos previsto hacer en las próximas semanas. El mercado de pilotos es muy dinámico. Algunos de los mejores están firmando por otros equipos", dijo.

"Queremos continuar hablando y dejando las opciones abiertas, incluso en este momento es demasiado pronto para comprometernos con un piloto. A veces es bueno hacer una pausa para reevaluar lo que es importante para nosotros y encontrar la motivación", añadió.

El triple campeón mundial, el neerlandés Max Verstappen, con la escudería Red Bull todavía sacudida por el 'caso Horner', las acusaciones de comportamiento inapropiado hacia el director de la escudería, es el objetivo número 1 de Wolff, según varias informaciones.

AFP

Temas:

Vettel Sebastian Vettel Lewis Hamilton Mercedes AMG Wolff Fórmula 1

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar