25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
11 de agosto 2021 - 17:24hs

Cabe recordar que el futbolista sanducero y cuyo pase pertenece a Defensor Sporting -con el que tiene contrato hasta diciembre de 2022-, en el mes de abril se tomó la foto con la camiseta aurinegra para ser incluido en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, y cuando todo estaba pronto para firmarse, finalmente no ocurrió.

Entonces, Peñarol pretendía que los violetas un 15% de su ficha por la vidriera que significa jugar en un torneo internacional, cosa que trabó la negociación luego de horas de que el futbolista estuviera en la sede mirasol del Palacio Cr. Gastón Guelfi.

El pase de Laquintana pertenece en un 50% a Defensor Sporting, 20% a Tejera, 20% del propio futbolista y 10% del club de Paysandú.

Inés Guimaraens Hace cuatro meses y medio, desde antes que se cayera el pase para Peñarol, que Laquintana no juega

Este miércoles desde Lima, a la espera del partido de la noche ante Sporting Cristal por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Ruglio admitió el nuevo interés que hay por el futbolista.

"A Peñarol le interesa y entre viernes y sábado hablaremos con la comisión de fútbol, la comisión de contrataciones y con Marcelo (Tejera) para ver si puede llegar", admitió el titular carbonero en el programa Quiero Fútbol de Sport 890.

Cabe señalar que Laquintana, desde aquel episodio, se fue a Paysandú y no volvió a defender a su club, Defensor Sporting, que descendió a la Segunda División Profesional.

El último partido que jugó el futbolista data de hace cuatro meses y medio. Fue el 29 de marzo de este año cuando igualaron 0-0 contra Cerro Largo en el Estadio Ubilla, por el Clausura 2020.

 

 

Temas:

Peñarol Ignacio Laquintana Ignacio Ruglio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar