Shutterstock

Mercado Libre, TocTocViajes.com y Santander lanzan la campaña de descuentos DaleWeek

La semana de beneficios tendrá lugar hasta el domingo 5 de agosto y contará con rebajas de hasta 60% en miles de productos

Tiempo de lectura: -'

02 de agosto de 2018 a las 17:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La plataforma de e-commerce Mercado Libre, en alianza con la principal agencia de viajes online del Uruguay TocTocViajes.com llevará adelante la primera edición de DaleWeek, una iniciativa que se extenderá hasta el domingo 5 de agosto y que ofrecerá miles de oportunidades en productos de todos los rubros con descuentos de hasta 60%.

El concepto central de DaleWeek es dar a los clientes el impulso que precisan para darse un gusto y animarse a comprar un producto que desean o a viajar para descubrir ese lugar en el mundo que siempre tuvieron ganas de conocer. Durante una semana, a través del sitio www.daleweek.com se podrá acceder a todas las ofertas de ambas empresas con descuentos, distintos métodos de pago y facilidades para que la experiencia de compra resulte práctica y fácil y los usuarios den el paso de comprar lo que tanto añoraron.

Mercado Libre ofrecerá importantes oportunidades en diversas categorías como Tecnología, Moda y Hogar y contará con rebajas especiales en productos orientados a los más pequeños para regalarles en el Día del Niño, entre los que figuran juguetes didácticos, electrónicos, de salón, clásicos, juegos de mesa, bicicletas y patines, entre otros.

En tanto, toctocviajes.com tendrá tarifas diferenciadas y los mejores descuentos para viajar a Río de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires, Punta Cana, La Habana, Nueva York, Miami, Madrid, Barcelona y Johannesburgo, entre otros destinos, y la posibilidad de acceder a rebajas en hoteles y paquetes que incluyen pasajes y estadías.

Las transacciones de Mercado Libre se podrán completar hasta en 18 cuotas, sin recargo a través de Mercado Pago, obteniendo un 10% de descuento adicional utilizando las tarjetas del Banco Santander.

Mercado Pago, la solución de pagos online desarrollada por la compañía, ofrece la posibilidad de comprar artículos hasta en numerosas cuotas sin recargo, aceptando casi todas las tarjetas del mercado y mediante depósitos de las redes de cobranza. A su vez, plataforma cuenta con el programa denominado "Compra Protegida", que garantiza que todos los clientes que hagan uso de Mercado Pago estarán seguros ante cualquier percance.

Mientras tanto en toctocviajes.com podrá acceder también a un 10% de descuento con tarjetas del Banco Santander y pagar hasta en 12 cuotas sin recargo, tanto vuelos, hoteles y paquetes.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.