Michael Santos anotó tres goles para Talleres y le hicieron una canción

El Pelo Santos marcó tres goles para la victoria 3-2 de Talleres frente a Atlético Tucumán y un cuartetero cordobés le dedicó una canción

Tiempo de lectura: -'

26 de abril de 2021 a las 09:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El uruguayo Michael Santos fue la gran figura de Talleres de Córdoba el domingo al anotar los tres tantos para el equipo que dirige el Cacique Alexander Medina en la victoria por 3-2 sobre Atlético Tucumán. Los goles del Pelo Santos fueron a los 39, 57 y 69 minutos.

Con el triunfo, Talleres se metió en zona de clasificación por el grupo B de la liga profesional argentina. Se ubica en la segunda posición con 19 puntos igual que Boca Juniors; el líder es Vélez Sarsfield con 25.

Después del partido, un conocido músico cordobés le escribió una canción aprovechando la letra de "Santo, Santo" que canta Gloria Estefan.

Luego de la gran actuación del uruguayo, el Negro Videla hincha de Talleres y cantante de cuarteto, escribió y cantó la canción dedicada al delantero uruguayo que llegó el año pasado al equipo tallarín y ya se convirtió en ídolo de los hinchas.

Michael Santos, de 28 años, comenzó su carrera profesional en River Plate, donde jugó desde 2010 a 2016. Luego continuó en Málaga, Sporting Gijón, Leganés, Copenhague de Dinamarca y en 2020 llegó a Talleres.

Entre 2015 y 2016 estuvo en la consideración de Óscar Tabárez para la selección uruguaya. Lo convocó para partidos amistosos y debutó oficialmente en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 frente a Ecuador, en Quito.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.