TWITTER LOSAROMOSCAP

Mientras la directiva apunta a los jueces, Cachila pidió no buscar excusas

El defensa de los aurinegros fue autocrítico y dijo que el equipo tuvo "errores que fueron claros"

Tiempo de lectura: -'

14 de marzo de 2017 a las 09:09

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ramón Arias fue sumamente autocrítico con los errores defensivos del equipo y expresó que "no hay que buscar excusas" con los arbitrajes.

En los últimos partidos del torneo local Peñarol se quejó un por una serie de penales a favor que no le cobraron. Uno contra Boston River y el otro ante Fénix.

Y mientras los directivos analizan y le apuntan a los jueces, (Andrés Cunha y Daniel Fedorczuk) por los penales que no sancionaron a favor, Arias optó por la autocrítica.

El defensa, en conferencia de prensa, comentó: "Siempre van a existir penales a favor como en contra pero en lo personal trato de no hablar de los árbitros. No hay que buscar excusas".

Arias señaló: "Tuvimos errores que fueron claros. Con los bolivianos allá nos toca arrancar con un 0-3 desfavorable. Con Fénix también 2-0 abajo, entonces no podemos dar ventajas porque cualquier error te termina matando. La tranquilidad por el trabajo que venimos haciendo es vital, seguir confiando en el compañero que tenemos al lado".

El defensa concluyó: "La parte anímica está, los errores los pagamos caros, hay que estar atentos para que no nos vuelva a pasar".


Guruceaga: "Hay que tener agallas para estar acá"

El golero aurinegro Gastón Guruceaga reconoció que se pudo haber parado de otra manera en los dos goles que recibió con Fénix.

En conferencia de prensa antes del entrenamiento el meta carbonero expresó: "Yo no lo vería del lado de la responsabilidad. Sí soy autocrítico en que en los dos goles podía haber hecho otra cosa. De pronto tener otra ubicación en el segundo gol. Son cosas que pasan, que se corrigen y que se tienen que vivir para aprender".

Y concluyó: "Hay que tener muchas agallas para estar acá, en el arco de Peñarol. La gente te hace saber que estás jugando en Peñarol y que tenés que rendir".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.