16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
24 de abril 2024 - 13:59hs

El Indio Walter Olivera uno de los grandes ídolos de los últimos tiempos de Peñarol, sigue internado en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) de la Asociación Española.

No obstante esto, según informó una fuente del club a Referí el pasado domingo, lamentablemente la salud de Olivera "se agravó aún más, debido a que una bacteria ingresó en su cuerpo".

De esta manera, el Indio es monitoreado de forma seguida por los médicos del CTI.

Más allá de ello, durante este lunes, los médicos le han cambiado los antibióticos para atacar a esa bacteria que se instaló en su organismo y que agravó su situación.

Esto llevó a que en el parte médico informaran que hubo una leve mejoría en la jornada de este martes, dentro de lo que sigue siendo la gravedad del tema.

En tanto, este miércoles, el dirigente de Peñarol, Guillermo Varela, reveló algunos detalles de su estado de salud.

"El Indio la sigue peleando pero a medida que pasan los minutos de su partido más difícil, va ganando terreno y mejora. Que la angustia que vivimos en estas horas se transmute en una pronta felicidad por su recuperación. No me aflojes capitán!", escribió en X (ex Twitter).

Aquí se puede ver el posteo:

El Indio continúa en coma inducido y esperan por un nuevo parte médico.

La historia del Indio Olivera en Peñarol

El Inidio Olivera es un pedazo muy grande en la historia de Peñarol.

Ganó siete veces el Campeonato Uruguayo y fue el capitán en 1982 cuando los carboneros ganaron la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental.

A su vez, con la selección uruguaya, ganó la Copa de Oro 1980-81, conocida también como Mundialito y la Copa América 1983.

Temas:

Peñarol Walter Olivera Indio Olivera

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar