AFP

Morro García: "Puedo mirar a la cara a todos"

El delantero uruguayo Morro García se despidió de Godoy Cruz con un mensaje contundente y los hinchas de Nacional se ilusionan con su regreso

Tiempo de lectura: -'

22 de enero de 2021 a las 11:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Santiago "Morro" García se despidió este jueves de Godoy Cruz con un contundente mensaje que publicó en Twitter: "Desde el primer día hasta el último agradecido y con la tranquilidad que puedo mirar a la cara a todos". La prensa de Mendoza, ciudad donde se ubica el club, entiende que el recado fue para el presidente José Mansur, quien días atrás manifestó en una radio: "El ciclo del Morro García está terminado. Necesitamos líderes positivos".

El delantero tenía contrato hasta junio del corriente año, pero el distanciamiento con el presidente provocó que el nuevo técnico del equipo, Sebastián Méndez, lo apartara del plantel que empezó la pretemporada.

El Morro llegó a Godoy Cruz en 2016 y jugó cuatro temporadas de manera ininterrumpidas. Con 51 goles se convirtió en el jugador del equipo con más goles en la historia del club en primera división. Fue goleador de la Superliga Argentina 201/2018 con 17 tantos.

Ante esta situación, los hinchas de Nacional se ilusionan con su vuelta, pero los dirigentes aseguraron a Referí que las posibilidades de regreso en este momento son difíciles.

Las opciones que se manejan en Argentina son de Estudiantes de La Plata y también San Lorenzo, que contrató al técnico Diego Dabove que dirigió al jugador en Godoy Cruz y lo tiene como una de las prioridades.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.