Leonardo Carreño

Nacional quiere lograr su primer triunfo del Clausura ante Wanderers

Nacional busca su primera victoria del Clausura en la noche del sábado ante Wanderers en el Gran Parque Central, en tanto que el goleador del Uruguayo, Gonzalo Bergessio, va por romper la mala racha de nueve partidos sin convertir

Tiempo de lectura: -'

30 de enero de 2021 a las 11:29

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Nacional y Wanderers protagonizarán este sábado desde la hora 21 en el Gran Parque Central el partido más atractivo de lo que es la tercera fecha del Torneo Clausura.

Los tiricolores dirigidos por Jorge Giordano buscan cambiar la pisada en el citado campeonato ya que en sus dos presentaciones hasta ahora, no han podido lograr la victoria y en ambas solo consiguieron un empate.

En la primera de ellas, jugando como locales, solo empataron 1-1 con el campeón del Torneo Apertura, Rentistas, que justamente le arrebato la final de ese certamen y que contaba con muchísimas bajas por todos los futbolistas que partieron al exterior luego del título conseguido.

En su segunda presentación, los tricolores viajaron a Cerro Largo y solo lograron un magro 0-0 contra los locales que fueron mucho más y merecieron la victoria.

Wanderers, por su parte, perdió hace un par de semanas la final del Torneo Intermedio justamente ante Nacional por definición desde el punto del penal.

En ese contexto, y también pensando en lo que son las posiciones para las copas internacionales, el conjunto que dirige Daniel Carreño necesita puntos imperiosamente para no bajarse de esos puestos de privilegio en la Tabla Anual.

En los tricolores, en tanto, su principal figura, Gonzalo Bergessio, goleador del Campeonato Uruguayo, arrastra una sequía de nueve partidos que en la noche del sábado pretende romper contra los bohemios.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.