El nuevo postre compuesto por un delicioso helado de vainilla con salsa de chocolate, pastel de chocolate Marquise, salsa de dulce de leche y crema batida, busca “sorprender a nuestros clientes con composiciones de sabores modernos e inesperados, con ingredientes de calidad y combinaciones que son tendencias mundiales o regionales”, explicó Guilherme Coe, Gerente de Marketing de McDonald’s Uruguay.
La Signature Collection es una línea que ofrece productos no tradicionales del mercado de alimentación rápida, con ingredientes y combinaciones más sofisticadas que la categoría suele ofrecer, “que son tendencia de sabores, pero trayendo novedades y rotación de sabores más frecuentes de forma que siempre puede ofrecer nuevas experiencias a los clientes que valoran mucho ese tipo de innovación y sofisticación”, dijo.
"Luego del éxito del postre Frutilla Whispers Cream, nuestro primer producto lanzado en la categoría premium, y con el afán de seguir innovando y satisfaciendo a nuestros clientes más exigentes que esperan sorprenderse con nuevas combinaciones de sabores, incorporamos este segundo postre a la línea Signature Collection”, agregó.
Con esta segunda incorporación a la línea de postres Signature Collection, McDonald’s continúa mostrando su constante búsqueda por sorprender a los consumidores, desarrollando productos de calidad y cada vez más sofisticados.
En cuanto a qué público apuntan con esta colección de sabores, Coe dijo: “Queremos seguir atendiendo desde nuestro cliente más tradicional –que ama a nuestros deliciosos clásicos y valora sus sabores únicos– y que ocasionalmente quiere variar o darse un gusto diferente, hasta a los clientes más exigentes, que demandan más innovaciones de sabores para atender a su sofisticado paladar, posicionando a McDonald's como una excelente alternativa al mercado de Postres y Sándwiches Premium”.
En tanto, la respuesta de “nuestros clientes con la línea Signature es la mejor posible, hoy tiene una importante participación en nuestras ventas y Uruguay es el mercado que más vende esa línea en toda la región. Los clientes ya esperan por las novedades y a cada nuevo lanzamiento tenemos una excelente respuesta en ventas y asociaciones positivas con la marca”, sostuvo.
Y no dudó en concluir: “Seguiremos trayendo novedades a esta línea innovadora de nuestro menú que hoy tiene una representatividad importante en nuestras ventas y que atiende a un público exigente y que ya espera por las próximas recetas de la Signature Collection”.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá