Comer y disfrutar > PARA MCDONALDS

Nuevo postre premium para paladares exigentes

La línea Signature Collection lanzó el Marquise Dream Cake, su segundo postre para deleitar el paladar
Tiempo de lectura: -'
07 de noviembre de 2019 a las 10:38

El nuevo postre compuesto por un delicioso helado de vainilla con salsa de chocolate, pastel de chocolate Marquise, salsa de dulce de leche y crema batida, busca “sorprender a nuestros clientes con composiciones de sabores modernos e inesperados, con ingredientes de calidad y combinaciones que son tendencias mundiales o regionales”, explicó Guilherme Coe, Gerente de Marketing de McDonald’s Uruguay.

La Signature Collection es una línea que ofrece productos no tradicionales del mercado de alimentación rápida, con ingredientes y combinaciones más sofisticadas que la categoría suele ofrecer, “que son tendencia de sabores, pero trayendo novedades y rotación de sabores más frecuentes de forma que siempre puede ofrecer nuevas experiencias a los clientes que valoran mucho ese tipo de innovación y sofisticación”, dijo.

Innovar 

"Luego del éxito del postre Frutilla Whispers Cream, nuestro primer producto lanzado en la categoría premium, y con el afán de seguir innovando y satisfaciendo a nuestros clientes más exigentes que esperan sorprenderse con nuevas combinaciones de sabores, incorporamos este segundo postre a la línea Signature Collection”, agregó.

Con esta segunda incorporación a la línea de postres Signature Collection, McDonald’s continúa mostrando su constante búsqueda por sorprender a los consumidores, desarrollando productos de calidad y cada vez más sofisticados.

Paladares exigentes

En cuanto a qué público apuntan con esta colección de sabores, Coe dijo: “Queremos seguir atendiendo desde nuestro cliente más tradicional –que ama a nuestros deliciosos clásicos y valora sus sabores únicos– y que ocasionalmente quiere variar o darse un gusto diferente, hasta a los clientes más exigentes, que demandan más innovaciones de sabores para atender a su sofisticado paladar, posicionando a McDonald's como una excelente alternativa al mercado de Postres y Sándwiches Premium”.

Un éxito

En tanto, la respuesta de “nuestros clientes con la línea Signature es la mejor posible, hoy tiene una importante participación en nuestras ventas y Uruguay es el mercado que más vende esa línea en toda la región. Los clientes ya esperan por las novedades y a cada nuevo lanzamiento tenemos una excelente respuesta en ventas y asociaciones positivas con la marca”, sostuvo. 

Y no dudó en concluir: “Seguiremos trayendo novedades a esta línea innovadora de nuestro menú que hoy tiene una representatividad importante en nuestras ventas y que atiende a un público exigente y que ya espera por las próximas recetas de la Signature Collection”.

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...