Omán despidió a Julio Ribas

La Federación de Fútbol de Omán cesó al DT uruguayo tras la derrota por 3-0 sufrida ante Japón por las Eliminatorias asiáticas

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Julio César Ribas fue cesado de la conducción técnica de la selección de Omán luego de que la federación de dicho país no tolerara la pasada derrota ante el combinado de Japón, por 3-0, en partido correspondiente a las Eliminatorias asiáticas rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, disputado en Tokio.

Con la derrota ante los nipones, Omán perdió una gran chance de clasificar al mundial de Sudáfrica. Ribas no pudo contar con varios jugadores titulares en la oncena.

Por su parte, Ribas, comentó en su blog: "En el fútbol y en la vida hay que tener disciplina, sin ella, es imposible triunfar, quiero jugadores que jueguen bien, pero también que corran y sean disciplinados, porque jugar por tu país, es lo más grande, que te puede pasar".

"Conmigo, no hay "crackitos", el que no entrena, y no vive como profesional, no juega, sea quien sea", expresó en relación a la eliminación del plantel de la estrella omaní Bader Maimani. .
"Agradezco a todos los jugadores que cumplieron, con esos requisitos, al Príncipe Sayyid Khaled, por la oportunidad dada, pero nunca negocié mis ideas, así tuviera que perder mi puesto, o que me tengan que echar como ahora (...) Para ganar, hay que ganar con una filosofía, con un espíritu. No sirve ganar de costado, haciendo la vista gorda. Fui, soy y seré así, me tomas o me dejas".

(Observa)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.