Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
20 de marzo 2021 - 17:41hs

Pablo Ceppelini será el tercer jugador contratado por Peñarol en la administración de Ignacio Ruglio como presidente, según confirmó a Referí una fuente del club.

El futbolista llegará la semana que viene a Montevideo, cumplirá su cuarentena y posteriormente, firmará contrato con los aurinegros hasta fin de año.

Ceppelini estaba en el plantel de Cruz Azul de México, aunque hace exactamente un año que no juega.

Su último compromiso lo disputó el 16 de marzo y ni siquiera logró jugar un minuto, ya que ingresó a los 90+1 en el triunfo de visitantes por 1-0 ante América con un gol del uruguayo Jonathan Rodríguez.

En 2011, Ceppelini se vistió para la foto con la camiseta de Peñarol (ya que fue contratado junto con Federico Rodríguez, ambos entonces de Bella Vista), pero ni siquiera pudo conocer la concentración aurinegra de Los Aromos debido a que viajó enseguida a disputar el Sudamericano sub 20 con la selección nacional a Perú y desde allí, fue transferido, junto con Rodríguez, a Cagliari de Italia.

Tras jugar en Eslovenia y Rumania, volvió a Uruguay en 2015 y defendio a Wanderers, Boston River y Danubio, para emigrar nuevamente, en este caso, a Atlético Nacional de Medellín de Colombia, previo a su paso por Cruz Azul, con el que solo disputó siete partidos.

Las otras dos contrataciones de Ruglio en Peñarol fueron Maximiliano Pereira y Nicolás Schiappacasse.

Temas:

Pablo Ceppelini Peñarol Ignacio Ruglio

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos