Diego Battiste

Para Mejía, el del clásico fue un “penalazo”

El arquero tricolor señaló que “lo vio todo el mundo” y lamentó que no haya sido cobrado

Tiempo de lectura: -'

19 de noviembre de 2019 a las 14:51

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El arquero de Nacional, Luis Mejía, consideró que fue un “penalazo” la falta dentro del área que le cometieron a Pablo García en el clásico ante Peñarol del pasado domingo en el Estadio Centenario.

El guardameta habló en conferencia de prensa este martes en Los Céspedes y fue consultado sobre qué le había parecido esa jugada.

“Penalazo, lo vio todo el mundo”, respondió. “Lo vieron ustedes (los periodistas), lo han comentado, que fue clarísimo, y creo que no hay mucho para decir”, agregó.

Diego Battiste
Mejía en la conferencia de este martes

Consultado por si le quedaba bronca porque no se haya cobrado la pena máxima en un partido que suele definirse por pocas diferencias entre los equipos, señaló: “Tanto los jugadores como los hinchas saben que en esta clase de partidos los pequeños detalles lo definen, y fue un penal clarísimo, que lo vio todo el mundo, y lamentablemente no se cobró”.

Mejía también indicó que las actuaciones de los jueces es un tema que manejan los directivos del club y en el que los futbolistas no se involucran

“Estamos enfocados totalmente en los futbolístico”, dijo el panameño. “Después los directivos son los que van a encargar de esos temas. Nosotros estamos lejos de eso y hay que tratar de estar tranquilos, de dedicarnos a lo nuestro que es adentro de la cancha”.

Sobre el trámite del clásico, comentó que los albos mejoraron en el complemento y valoró el empate. “Nos quedamos con la sensación de que en el primer tiempo no nos sentimos muy cómodos con la pelota, jugamos al pelotazo, y por ahí en el segundo tiempo, nos sentimos más cómodos, el equipo se soltó más. El equipo quiso cambiar. A la larga, creo que el punto no es malo porque seguimos dependiendo de nosotros”.

A Nacional se le vienen tres partidos para cerrar el Clausura en los que buscará asegurarse la Anual y ver si puede ganar el título del torneo.

“Tenemos tres finales, tres partidos importantes y todos van a ser difíciles. Defensor está por meterse en una copa, sabemos que Rampla está descendido y no se juega nada, va a ser un partido diferente porque van a tener cero presión, y con Juventud (N de R: ya descendido) complicado en el promedio”, comentó el arquero.

Con respecto al juego ante los violetas, este jueves de visitantes, señaló que el Franizini es una “cancha complicada” donde el conjunto local “se siente bien”. “Es una cancha que se juega bien al fútbol, rápida, y Defensor también tiene jugadores jóvenes, de buen pie, y creo que va a ser un partido lindo, de ida y vuelta, dinámico, y habrá que estar concentrados para hacer un gran partido”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.