Fútbol > AMISTOSO

Peñarol empató 3-3 con Juventud; Gargano sigue en duda

Se jugaron dos tiempos con dos equipos distintos; en el primero ganó el pedrense 2-1 y en el segundo el aurinegro por el mismo marcador; en tanto, el Mota será exigido el viernes para ver si llega

Tiempo de lectura: -'

13 de febrero de 2019 a las 20:08

Peñarol empató 3-3 un amistoso ante Juventud de Las Piedras -rival de la tercera fecha por el Campeonato Uruguayo- jugado en la tarde de este miércoles a puertas cerradas en el Estadio Campeón del Siglo.

En la primera parte, los pedrenses se llevaron la victoria 2-1 y Diego López paró a Kevin Dawson; Jesús Trindade, Juan Izquierdo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Ignacio Lores, Luis Acevedo y Lucas Viatri. El tanto aurinegro fue convertido por el Cebolla Rodríguez.

En tanto, para el segundo tiempo, el técnico de Peñarol cambió a todo el equipo y colocó a Adriano Freitas; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Franco Martínez, Matías De los Santos; Brian Rodríguez, Agustín Canobbio; Gastón Rodríguez y Gabriel Fernández.

Este segundo tiempo con diferentes equipos lo ganó 2-1 Peñarol con tantos anotados por Gastón Rodríguez y el argentino Cristian Lema.

Gargano sigue en duda

Walter Gargano continúa sin hacer fútbol luego de haber salido lesionado en el alargue que jugó hace 11 días por la final de la Supercopa Uruguaya ante Nacional. El volante presenta una tendinitis en uno de sus aductores y será exigido el viernes. Si no llega, Cristian Rodríguez jugará más retrasado como doble 5 junto a Guzmán Pereira.

El otro futbolista lesionado es Marcel Novick quien presenta una contractura de aductores y por eso no tomó parte de la práctica de fútbol ante Juventud de Las Piedras. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...