Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
10 de enero 2023 - 11:34hs

Peñarol sueña con la vuelta de Gastón Ramírez para completar uno de los mejores mercados de pases de los últimos, ya que logró la incorporación de Abel Hernández, Carlos Sánchez y negocia el préstamo de Matías Arezo del Granada.

Ramírez, de 32 años, surgió en Peñarol y en 2010 se fue al Bologna de Italia. Luego dio un salto a la Premier League, donde jugó en Southampton, Hull City y Middlesbrough.

En 2017 regresó a Italia para jugar en Sampdoria, en 2021 firmó con el Monza de la Segunda división y en octubre del año pasado arregló con Virtus Entella, de la Tercera división.

Virtus Entella compró los derechos del jugador nacido en Fray Bentos el 2 de diciembre de 1990. Se trata de un club de Génova, con un estadio para 5.500 personas. El domingo pasado ganó 4-2 al Alessandria; el cuarto gol lo marcó Ramírez de penal. Este sábado 14 enfrenta a Rimini FC. Jugadas 21 fechas se encuentra cuarto en el Grupo B.

En Monza, en la primera parte de 2022, el volante jugó seis partidos y marcó un gol. 

Ramírez formó parte del proceso de selección uruguaya de Óscar Tabárez. Participó de la Copa Confederaciones 2013, el Mundial de Brasil 2014, la Copa América Centenario 2016 y las Eliminatorias para Rusia 2018.

En total disputó 43 partidos (el último fue el 23 de marzo de 2013 contra República Checa) y no marcó goles.

Temas:

Gastón Ramírez Peñarol Virtual Entella

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos