Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
30 de agosto 2022 - 20:00hs

Peñarol confirmó en las últimas horas su segunda baja de cara al clásico que jugará este domingo a la hora 15.30 contra Nacional en el Gran Parque Central por la sexta fecha del Torneo Clausura. 

Camilo Dos Santos Alonso se lesionó ante Danubio tras un ingreso entusiasta

Los estudios practicados revelaron la presencia de un desgarro por lo que el futbolista estará por los menos tres semanas de baja. 

La baja de Alonso se suma a la de Hernán Menosse quien fue expulsado contra Danubio y recibió dos partidos de suspensión. 

El lunes se conoció que el fallo a Kevin Dawson por su expulsión ante Deportivo Maldonado fue de un solo partido, razón por la cual ya cumplió la sanción ante Danubio y estará a la orden en el clásico. 

El otro jugador que está en sanidad desde comienzo del año y que a estas alturas está haciendo ya la mayoría de los trabajos a la par del grupo es Valentín Rodríguez, quien todavía no está para jugar. A su fractura de rótula sufrida en noviembre se le fueron sumando un par de lesiones musculares que retrasaron su puesta a punto. 

Temas:

Peñarol Máximo Alonso

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos