25 de febrero de 2019 22:50 hs

Un grupo de periodistas de periodistas –encabezado por el mexicano Jorge Ramos– de la cadena televisiva Univision Noticias fue retenido en la tarde de este lunes en el Palacio de Miraflores en Caracas (casa presidencial venezolana), a pedido de Nicolás Maduro, según se informó desde el mismo canal.

"Ramos le hacía una entrevista a Maduro. Al mandatario chavista le disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas", se expresó desde el sitio web de Univision.

Más noticias

El periodista Daniel Coronell detalló en su cuenta de Twitter que junto con Ramos están detenidos los periodistas María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta. A su vez, contó que están confiscados los equipos técnicos.

Finalmente el equipo periodístico fue liberado pero no les devolvieron ni los equipos ni los vídeos  

Así lo relató Ramos en Univisión  

 

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos