Fútbol > SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Pezzolano no sigue en Torque

Se jugó la última fecha del torneo y quedaron definidos los playoffs

Tiempo de lectura: -'

25 de noviembre de 2017 a las 12:07

Paulo Pezzolano, entrenador de Torque, anunció que terminado su contrato con el club a fin de año no renovará y que en 2018 no estará al frente del equipo en su primera incursión en Primera División.

"De mutuo acuerdo llegamos a esa decisión con el club al cual le estoy muy agradecido", dijo a El Día B que se emite por AM 970.
"Estoy contento por el club, el cuerpo técnico y los jugadores que desde el primer día se rompieron el alma y consiguieron el objetivo que tenían que conseguir", agregó tras el triunfo de su equipo 1-0 ante Cerrito en el Maracaná con gol de Valentino Castellanos.

Pezzolano, quien trabajó con Valentín Villazán como ayudante técnico, dijo que no tiene ofertas para 2018. "Todavía tenemos un mes de trabajo más en Torque". Pero es un hecho que las tendrá por la forma en que trabajó con Torque y por el fútbol de alta calidad que practicó el histórico campeón de la Segunda División Profesional este 2017.

La última fecha

Villa Española 1-1 Villa Teresa
Rentistas 2-2 Atenas
Tacuarembó 3-0 Progreso
Miramar Misiones 2-1 Oriental de La Paz
Central Español 2-3 Huracán
Cerrito 0-1 Torque

Torque ascendió como campeón y entre semana Atenas abrochó el ascenso como segundo. Del tercero al décimo jugarán playoffs para definir el tercer y último ascenso.

Playoffs

Villa Española-Progreso
Villa Teresa-Cerro Largo
Rentistas-Cerrito
Central Español-Deportivo Maldonado

Los partidos de ida se juegan este miércoles y las revanchas el sábado.

El retiro

A los 42 años y anotándole dos goles en la goleada a Progreso en el Goyenola, Aldo Díaz le puso fin a una notable carrera marcada a puro gol en los rojos del norte.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...