Preguntados lanza la versión de su juego en libros de papel
El set incluye preguntas en distintos formatos
Tiempo de lectura: -'
25 de diciembre de 2015 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Publicado por Infotechnology
Con la necesidad constante de sostener la presencia de Preguntados en el mercado, Etermax aprovechó la fiebre por las compras navideñas para lanzar una nueva línea de productos de su marca más famosa. Dirigido a todas las edades, el set de merchandising incluye versiones del juego de preguntas en distintos formatos.
Además de los muñecos de silicona que ya se habían puesto a la venta, la compañía fundada por Máximo Cavazzani presentó su Blind Box, una caja sorpresa que incluye un muñeco con pie y stickers. A su vez, las librerías, supermercados y kioskos de diarios que venden los nuevos productos también ofrecerán packs de llaveros con las figuras de los personajes y la colección completa de los 6 muñecos.Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.