18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
21 de marzo 2023 - 17:14hs

El líder de la barra brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, lanzó una serie de amenazas contra los jugadores de su equipo y criticó al desempeño del elenco que dirige Hugo Ibarra. 

"Este equipo no levanta los pies del piso. Pero no todos, hay algunos. Están saliendo mucho algunos. Van y piden mesitas (en boliches) a escondidas. Nosotros sabemos todo, siempre te llama alguno. Ayer (por el domingo, día de la derrota contra Instituto de Córdoba), uno zafó por cinco minutos. Si tenés el cumpleaños de tu sobrino, andá, no pasa nada. Pero otra cosa es perder y salir a hacerte el gato. No se puede decir quién fue porque hay varios. Algunos se hacen los '¿y a mi qué me importa?' o van a escondidas y creen que no nos vamos a enterar. Pero nosotros nos enteramos de todo", expresó Di Zeo en el programa de Youtube El loco y el cuerdo que conducen Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler. 

"El que después del partido no se va a dormir, vamos a hablar con él", amenazó Di Zeo quien lleva cerca de 30 años como líder de la barra de Boca, La 12, y que está impedido de ingresar a los escenarios deportivos hasta el próximo 29 de marzo, por una imposición del Ministerio de Seguridad de la Nación bonaerense. 

Leonardo Carreño Di Zeo al centro, en el Gran Parque Central, Libertadores 2016

“Yo llegué a un nivel que me entero de todo. La hinchada de Boca tiene un servicio de inteligencia que es muy bueno. Esto se da porque hay un hincha de Boca en todos lados y tarde o temprano no enteramos. Si el domingo ganas, salí, pero si perdés quedate en tu casa”, comentó. 

"Porque parece que no entienden: esto es Boca. Si no les gusta, que le digan al presidente: 'Me quiero ir, porque cuando pierdo quiero salir igual', como hizo (Ricky) Centurión. A él le gustaba salir y se fue, pero que no juegue más en Boca. Ahora: si ganás y salís campeón, salí. Si ganás, salí. Y si perdés, quedate en tu casa. ¿O no te importa cómo saliste? Y encima jugando como el ojete como hacen", agregó. 

"Algunos jugadores se hacen los piolas y se creen que no nos vamos a enterar, se creen más vivos. Tienen 20 años y creen que nosotros estamos ahí porque somos unos boludos. Justo el domingo me llegó un mensaje. Y un par de muchachos van, no necesitás muchos. Una vez un jugador de Boca y uno de Vélez estaban los dos en pedo en un boliche, a las 5 de la mañana. ¿Justo que pasó? Se cruzó con uno de nosotros. Cachetazo, patada en el culo y para afuera", contó Di Zeo haciendo alarde de la violencia.

"¿Para qué voy a ir a comer asado con Riquelme? Si hablo con él tengo que decirle que saque a un montón de muertos que tiene ahí, que no levantan los pies del piso. No doy ejemplos, pero hay un montón de muertos porque si no Boca no estaría como está. Boca fue siempre un equipo de corazón y garra. No sé qué pasó, algo está pasando. Porque no meten, no corren, no empujan. Mirás a Boca y parece que es un partido de solteros contra casados, y Boca es el de los casados. Explicame por qué el otro equipo corre y Boca no corre, no mete, no empuja y no te lleva por delante. Ahora no te lleva para adelante ni en la cancha de Boca. Y no me vengan con que están paralizados. Con la que cobran, son famosos, hacen la que quieren... Así como estoy, dejame entrar 15' y les como las orejas a los rivales", concluyó Di Zeo.

Temas:

Rafael Di Zeo Boca Juniors

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar