L. CARREÑO

Ramos: "Se me puso la piel de gallina; lo de la bandera fue increíble"

El entrenador destacó el recibimiento que le hicieron y subrayó el rendimiento de su equipo

Tiempo de lectura: -'

04 de abril de 2018 a las 21:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En conferencia de prensa, tras el partido, el técnico dijo: "Era muy importante ganar. Lo del fin de semana prefiero no hablar porque es un partido que pasó. Me interesa mucho hablar de esto, de la contracción táctica que tuvo el equipo, porque una de las principales virtudes de Atlético era la transición rápida tras el robo, y no lo pudieron desarrollar. También pudimos controlar su juego aéreo".

El entrenador de Peñarol destacó el nivel futbolístico que logró su equipo en la victoria ante Atlético Tucumán y realizó un reconocimiento especial a los hinchas por el recibimiento que le hicieron al equipo.

Destacó el rendimiento de Rodrigo Rojo, el lateral izquierdo suplente que fue titular ante los argentinos en la Copa por la suspensión de Hernández. "Jugó un muy buen partido. Tenemos la tranquilidad de tenerlo y sabíamos el rendimiento que nos podía dar. Trabajó bien en la parte defensiva y táctica".

Sobre la ausencia de Walter Gargano, quien no podrá jugar por seis meses debido a una lesión en la rodilla, dijo que sobre eso no llora. "Mota fue un jugador importantísimo y ya no lo vamos a volver a tener. Llorar o seguir llorando con algo que no vamos a tener... Ese tema suena más fuera que dentro del plantel".

Lea también: El partido que jugaron y ganaron los hinchas, la bandera gigante

Respecto a las críticas al funcionamiento, dijo que "Peñarol venía teniendo un rendimiento muy alto en seis u ocho meses y cuando se pierde se hace un mundo en el exterior, pero para nosotros, en el plantel, en el grupo, no pasa nada". Inmediatamente le apuntó a las tiendas rivales, a las de Nacional: "Hay otros equipos que rotaron un montón de jugadores y tienen desgarrados. Nosotros no tenemos ninguno".

El DT subrayó: "Estamos muy unidos con el grupo de jugadores, convencidos con lo que hacemos, y debemos seguir para adelante".

Finalmente destacó el momento que vivió cuando previo al partido desplegaron las bandera gigante, ahora divida en dos telas. "Gracias a Dios me tocó estar aquí para vivir lo que fue eso. Se me puso la piel de gallina. Lo hablaba con Ale (Alejandro) Ruibal (dirigente), hacía tiempo no veía un estadio con el ambiente que tuvo hoy. Lo de la bandera fue increíble".
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.