Sabella hizo fútbol pero cuidó a Messi

El DT argentino colocó a Juan Manuel Martínez en lugar del crack de Barcelona para no exigirlo

Tiempo de lectura: -'

09 de octubre de 2012 a las 21:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La selección argentina realizó el martes un movimiento de fútbol con la novedad de que el técnico Alejandro Sabella no incluyó en la oncena a su máxima estrella Lionel Messi.

El 10 de Barcelona fue cuidado, debido a que llegó de madrugada, durmió un par de horas y solo se limitó a realizar ejercicios livianos.

El entrenador de los albicelestes contó con todo el plantel en el predio de Ezeiza pensando en el clásico del viernes ante Uruguay.

El movimiento de fútbol dejó pistas para el duelo clásico del viernes contra Uruguay en Mendoza.

La oncena que Sabella paró en la cancha estuvo conformada por Romero; Zabaleta, Federico Fernández, Campagnaro y Rojo; Gago, Mascherano y Di María; Higuaín, Agüero y Juan Manuel Martínez.

Las novedades fueron la presencia de Martínez, que fue el encargado de ocupar el lugar de Messi y el regreso de Agüero a la oncena titular.

Es probable que el jueves se confirme la oncena titular. Las únicas dudas están en la zona defensiva.

En el trabajo del martes Campagnaro jugó como central y no participó Garay, que había formado la dupla central con Fernández en los últimos compromisos.

Messi, Clemente Rodríguez y Braña trabajaron aparte.

“Estos dos partidos van a definir bastante el futuro de la Selección”, aseguró el defensa de Manchester City, Pablo Zabaleta.

El jugador apostó por la posibilidad de que la albiceleste pueda conseguir los seis puntos en sus dos próximos encuentros pese a que Uruguay y Chile son “de las selecciones más potentes de Sudamérica”.

Zabaleta destacó especialmente a Uruguay, la selección con la que se medirán el viernes en Mendoza, ya que es el vigente campeón de la Copa América y cuenta con “jugadores desequilibrantes” como los delanteros Edinson Cavani, Luis Suárez o Diego Forlán.




CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.