Samsung lanzó un nuevo video en el que compara su producto con el de su competencia mostrando las desventajas del iPhone frente a los Samsung y ridiculizando a la empresa de la manzana mordida una vez más.
En la publicidad se ve a un joven que utiliza iPhone desde su lanzamiento en 2007 y a medida que van transcurriendo distintas situaciones va percibiendo las desventajas del producto de Apple respecto a los Samsung que utiliza su novia.
En 2017, tras 10 años de fidelidad a Apple, el protagonista decide cambiarse de bando al ver que la empresa surcoreana ofrece mejores productos y funcionalidades.
No es la primera vez que Samsung utiliza al iPhone para mostrar sus defectos y su desventaja ante su propia compañía. En la publicidad, el argumento de Samsung es que cada vez son más las personas que "abren los ojos" y finalmente descubren las ventajas de su empresa frente a su competencia.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá