Tecnología > COMPETENCIA

Samsung se burla de Apple en su nueva publicidad

El video fue publicado luego de que Apple lanzara su nuevo iPhone X
Tiempo de lectura: -'
06 de noviembre de 2017 a las 10:35

Samsung lanzó un nuevo video en el que compara su producto con el de su competencia mostrando las desventajas del iPhone frente a los Samsung y ridiculizando a la empresa de la manzana mordida una vez más.

En la publicidad se ve a un joven que utiliza iPhone desde su lanzamiento en 2007 y a medida que van transcurriendo distintas situaciones va percibiendo las desventajas del producto de Apple respecto a los Samsung que utiliza su novia.

En 2017, tras 10 años de fidelidad a Apple, el protagonista decide cambiarse de bando al ver que la empresa surcoreana ofrece mejores productos y funcionalidades.


El video muestra algunas características que aparecieron primero en los Samsung, como la resistencia al agua y el cargador inalámbrico.

No es la primera vez que Samsung utiliza al iPhone para mostrar sus defectos y su desventaja ante su propia compañía. En la publicidad, el argumento de Samsung es que cada vez son más las personas que "abren los ojos" y finalmente descubren las ventajas de su empresa frente a su competencia.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...