18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
27 de marzo 2023 - 20:20hs

Luis Suárez llegó a Uruguay para presentar su ciudad deportiva, que lleva su nombre y que se trata de  un complejo que cuenta con seis canchas, tres de ellas con césped artificial y tres de césped natural y que está ubicado en Camino de los Horneros, a dos kilómetros de la ruta Interbalnearia.

Acompañado por su pareja, Sofía Balbi, el delantero cortó la cinta y presentó las obras con la presencia del exdirector técnico de la selección uruguaya, el "Maestro" Oscar Washington Tabárez, sus colaboradores Celso Otero y José Herrera, además del intendente de Canelones, Yamandú Orsi y el secretario nacional de Deportes, Sebastian Bauzá.

A su vez, Suárez le entregó medallas a los jugadores de baby futbol del Urreta, que inauguraron su complejo jugando un partido contra el equipo de su complejo deportivo ubicado en Shangrilá.

Dos de las canchas son mini estadios con piso sintético, uno de ellos de fútbol 11 con un aforo para 1.400 espectadores, y el otro de fútbol 7, con capacidad para 620 personas.

Ambos mini estadios cuentan con butacas, palcos, vestuarios y servicio gastronómico, y el de fútbol 11 cuenta con su propio sistema de streaming.

 

Mirá las fotos

 
Temas:

Ciudad Deportiva de Luis Suárez Luis Suárez Oscar Tabárez Uruguay Yamandú Orsi Sebastián Bauzá

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar