Se hicieron presentes en el evento clientes, concesionarios, prensa y público joven a quiénes se los sorprendió con un show en vivo. El equipo de Curcio Capital decidió que el Nuevo Swift debía tener un lanzamiento acorde al modelo y cumplieron con el objetivo que se plantearon.
La noche comenzó con una exposición acerca del modelo y sus características. Al finalizar la charla, los asistentes fueron invitados a pasar por un túnel iluminado que los llevaba a "abrir su mundo".
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá