Fútbol > Paro de entrenadores

Técnico de juveniles de Cerro dice que los dirigentes "no cumplieron con su palabra"

Pablo Pereira manifestó que "el fin de semana no vamos dirigir y gracias a los padres los chiquilines tiene una taza de leche y bizcochos"

Tiempo de lectura: -'

14 de agosto de 2018 a las 10:11

Los técnicos de juveniles de Cerro se retiraron de lugar de entrenamiento y hasta tanto los dirigentes no cumplan con el pago de los salarios no se presentarán a dirigir al equipo el fin de semana.

Los entrenadores emitieron un comunicado donde expresan: "Queremos manifestarnos que por razones de falta de pagos en nuestros haberes salariales hemos decidido tomar la medida de paro, de todas las actividades que nos correspondan hasta que no se nos abone mínimo un mes de nuestros haberes".

El entrenador del equipo de Sexta división, Pablo Pereira, expresó en el programa Hora 25 de Radio Oriental: "No hemos tenido ninguna respuesta. Esto viene de largo tiempo y el club no ha cumplido con lo prometido".

El técnico agregó: "Hicimos una refinanciación sin plata, cumplieron dos cuotas. Nosotros hemos cedido en todo y los que no cumplieron con la palabra son ellos. Prometieron una cosa, pero desde el 29 de junio no recibimos ni la cuota ni el sueldo".

Los profesionales aspiran a percibir un mes de salario y tener fecha de cobro del siguiente.

"El fin de semana, cuando arranque el campeonato, no vamos a dirigir. Les mandamos unos trabajos a los jugadores. Gracias a los padres los chiquilines tiene una taza de leche y unos bizcochos para comer algo".

Comentarios