17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
17 de abril 2024 - 8:04hs

El entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi, quien debutó este martes al frente de Miramar Misiones en la derrota ante 2-1 ante Nacional, dio una extensa entrevista en la que despotricó contra el arbitraje por un gol que le fue anulado por el VAR.

En su primera nota tras partido en el fútbol uruguayo, el DT habló 15 minutos con VTV Plus, algo pocas veces visto en las transmisiones.

"Hicimos un notable primer tiempo, ellos mejoraron en el segundo y nos quedamos un poco, pero con los cambios equiparamos. Si tenemos que hacer un esfuerzo enorme para jugar contra un equipo grande, ¿por qué no respeta a los chicos?”, dijo, entre otras cosas.

“Los dirigentes del fútbol uruguayo, como veo que pasa en Argentina y me da mucha bronca, mucha bronca, mucha bronca, lo que hacen en el fútbol argentino con los partidos, que te digitan todo para que vos pierdas. No hay derecho que te hagan eso, viejo. Nosotros venimos a laburar, no venimos a joder. Entonces nos pueden lastimar. Al vestuario lo tengo todo muerto, a los pibes no los puedo levantar con nada. Decime qué hago yo para levantar al equipo ahora", agregó.

Temas:

Ricardo Caruso Lombardi Miramar Misiones Nacional vs Miramar

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar