Tommy Bistró: naturaleza, glamour y alta gastronomía en el este

A menos de 20 minutos de Punta del Este este parador invita a disfrutar en familia

Tiempo de lectura: -'

31 de enero de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

O MEDIA

"Glamour, naturaleza y distinción" es el eslogan de Tommy Bistró, el parador del complejo Tio Tom Arenas que combina el placer de la playa con "una cocina para los paladares más exigentes", según su director, Santiago Guillén.

Se trata de un lugar paradisíaco, ubicado a menos de 20 minutos de Punta del Este, a la altura del kilómetro 115 de la ruta Interbalnearia. Allí se respira esa armonía entre un cómodo y amplio deck de madera y camas balinesas, en un entorno natural con arenas blancas y aguas cristalinas. Se respira también el aroma de las delicias de un menú a la carta con platos gourmet, que incluye recetas de origen peruano, brasileño y clásicos locales como rabas, miniatura o langostinos panko.

Además de las carnes y pastas, los frutos del mar y pescados son una especialidad de la casa, con sabores distintivos como parrillada de mar o pulpo a la gallega, a los que se suma un sushi bar inaugurado hace dos años.

Tio Tom Arenas incluye, a su vez, un completo menú infantil, lo que hace la propuesta adecuada para toda la familia.

Embed

El bar ofrece coctelería de autor, con tragos exóticos y frutales, y la vista privilegiada hace que los atardeceres sean de ensueño en Tommy Bistró. La vista se conjuga con el sonido de bandas de blues y de jazz que deleitan de forma gratuita a los veraneantes que se asomen a la playa los fines de semana.

La propuesta de Tommy Bistró este verano incluyó la presencia del último ganador de Masterchef Argentina, Alejo Lagouarde, quien formó parte de una noche de salsa y blues con un original menú de cuatro pasos que incluía preparaciones como corvina negra a vasija de barro, papas a la cal o molleja con cebolla caramelizada.

Embed

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.