19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
9 de abril 2024 - 15:29hs

María Antonieta de las Nieves, la actriz mexicana que encarnó durante 290 episodios a la entrañable Chilindrina en El Chavo del 8, estuvo de vacaciones en Uruguay.

La actriz, que actualmente tiene 74 años, compartió algunas fotos de su visita al país en sus redes sociales donde se la ve en la Plaza Independencia junto a una instalación de mates gigantes, en el cartel de Montevideo ubicado en Kibón y en la rambla de Punta del Este.

"Estuve unos días en Uruguay visitando Montevideo y Punta del Este, maravillosos lugares y gente muy linda!", escribió junto a las imágenes en sus perfiles de Facebook e Instagram.

La actriz mexicana sorprendió así a sus seguidores uruguayos, que llenaron las publicaciones de comentarios con expresiones de cariño y apoyo: "Fuiste parte de mi niñez y adolescencia (...) aquí las personas te aman y son respetuosas, y nos cumplirías el sueño de conocerte personalmente, volvé", "de haber sabido te buscaba para una foto", "me hubiese encantado conocerte en persona".

De las Nieves, que en 202 fue reconocida con el récord Guinness por la carrera profesional más larga interpretando al mismo personaje como la hija de Don Ramón, aclaró además que visitó Montevideo y Punta del Este "de vacaciones únicamente". 

Temas:

La chilindrina María Antonieta de las Nieves Montevideo Punta del Este

Te Puede Interesar