24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
9 de abril 2024 - 9:27hs

"Estamos de luto ante el fallecimiento de nuestro estudiante Daniel. Desde nuestra comunidad educativa saludamos a la familia", dice un cartel en la entrada del centro, según mostró Telemundo (Canal 12). El joven cursaba el primer año de Mecánica Automotriz.

Además, el director del Campus Regional Este de la Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU, también lamentó lo sucedido y contó que están acompañando al resto de alumnos con un "equipo de psicólogos".

Más noticias

“Lamentable. Una vez más es una alarma para todos en cuanto a que tenemos que insistir en la necesidad de comunicación, en la necesidad de fortalecer los vínculos familiares para evitar, dentro de lo posible, que ocurran estos incidentes", dijo el director Carlos Vaz al citado informativo.

En la entrevista indicó también que el presunto homicida no iba al centro educativo. El joven de 19 años se presentó en una seccional y confesó ser el homicida.

"Fue un hecho puntual en ese momento", dijo Vaz en base a lo que le contaron testigos. "Aparentemente había dos grupos de amigos, y este chico participó lamentablemente de esta situación. Fueron entre tres que lo acorralaron y lo victimizaron de esta forma", añadió 

Además, informó que se está acompañando a la clase del adolescente asesinado. 

"Ya está un equipo de psicólogos, un equipo multidisciplinario trabajando al respecto, desde Campus Regional e Inspección Regional, estamos apoyando permanentemente con un seguimiento pleno a esta situación", dijo el director.

Temas:

Punta del Este homicidio Adolescente de 15 años

Seguí leyendo

Te Puede Interesar