30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
18 de diciembre 2020 - 0:13hs

"En las pruebas PCR hechas hoy a los integrantes de la burbuja, se detectó un positivo en un funcionario de la Institución. Todo el resto fueron negativos. La Sanidad del club, en coordinación con el MSP, aplicó de inmediato el protocolo establecido para estos casos". Así informó Nacional al final del partido contra River Plate con el que quedó eliminado de la Copa Libertadores, un nuevo caso positivo de covid-19 en el fútbol uruguayo.

Según pudo saber Referí quien contrajo el virus fue Andrés Rodríguez, uno de los integrantes de la seguridad del tricolor. Una de las personas que había estado en contacto con él fue el asistente técnico Juan Carlos "Cacho" Blanco, razón por la cual quedó aislado como medida de prevención. 

Esto obliga a que el plantel de Nacional deba hacerse hisopados para poder disputar el domingo la final del Torneo Intermedio contra Wanderers (hora 20, Estadio Centenario). Sin embargo, la pelota pasa ahora al Ministerio de Salud Pública que será el que imparta las directivas a raíz de este positivo sobre todo teniendo en cuenta las medidas anunciadas por el gobierno el pasado jueves. 

 

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar