Un juvenil de Gimnasia fue nadando a su primer entrenamiento con la mayor

Facundo Sanseverino, citado por primera vez al plantel principal del Lobo, durmió en el techo de su casa la noche de la inundación y fue a la práctica nadando. Mirá la historia

Tiempo de lectura: -'

05 de abril de 2013 a las 15:21

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La fuerza generada por ilusión de un futbolista de llegar a Primera División puede romper cualquier tipo de barrera. Claro ejemplo de ello es Facundo Sanseverino, un juvenil de Gimnasia y Esgrima de La Plata que hizo hasta lo imposible por acudir a su primer entrenamiento con el plantel principal.

"El martes citamos a cuatro juveniles para que trabajen con el equipo de Primera. De los cuatro, el único que llegó fue Facundo. Pero lo sorprendente es lo que nos enteramos después. En su casa había entrado 1,80 metros de agua, durmió toda la noche en el techo y en un momento se tiró a nadar porque quería venir a entrenar. A la cuadra un taxista lo pudo rescatar y lo trajo a Estancia Chica, como él quería. Cuando escuché de su boca esta historia, no lo podía creer" contó el entrenador Pedro Troglio a Canchallena.

Además, el director técnico del Lobo agregó: "Él no quería dejar a su madre sola. Ella le dijo que vaya tranquilo porque lo habían citado por primera vez. La verdad, no lo puedo creer".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.