Una familia pide donaciones para vivir como quieren

Los Allen quieren vivir fuera del sistema en Costa Rica

Tiempo de lectura: -'

20 de septiembre de 2016 a las 06:28

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La familia Allen, fue a un programa de televisión para hablar de su filosofía de, quieren comprar un terreno en Costa Rica para poner en marcha una vida sostenible y criar a sus hijos fuera del sistema. Para ello, piden donaciones a través del crowdfunding.

Adele y Matt Allen tienen dos hijos: Ulises de 5 años y Ostara de uno, a quienes crían sin normas establecidas. En su casa no hay una hora estipulada para ir a la cama, los niños caminan descalzos por todas partes y son amamantados hasta que ellos deciden dejarlo. (el niño de 5 años todavía toma leche materna). Se los anima a crecer en contacto con la naturaleza, a tocar y comer todas las plantas que se encuentran.

Los niños no van al colegio porque no creen en la institucionalización de la enseñanza, se educan en la casa . Tampoco creen en la medicina moderna , ni en las vacunas.

Su sueño es vivir una vida de autosuficiencia, una vida sostenible que quieren poner en marcha en Costa Rica. Por eso piden ayuda a través de Fund My Travel [1](financia mi viaje en español) para conseguir unos 120.000 euros, para comprar un terreno en costa rica para cultivar alimentos y escapar del sistema. A cambio, ofrecen por 6 euros, una copia electrónica del libro sobre su estilo de crianza que Adele aún
no ha escrito.

Quieren demostrar que otro estilo de crianza es posible e inspirar a otros padres con su modelo de vida sostenible.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.