Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
17 de junio 2018 - 9:50hs
Enviado a Rusia

Bajo un sol radiante, un césped metódicamente cuidado, un imponente dispositivo de seguridad y la presencia de medios de prensa nacionales, españoles y rusos, la selección uruguaya entrenó este domingo por la mañana poniendo foco en su segundo partido mundialista.

Será este miércoles a la hora 12 de Uruguay en Rostov-del-Don, ubicada a 406 kilómetros de Nizhny Novgorod, la ciudad en cuyas afueras está el centro de Borsky.

La práctica estaba pactada para la hora 10.30 pero comenzó a las 11.38. Los tres goleros por un lado y los jugadores por otro, al lado opuesto de los medios que siempre los tuvieron alejados.

Después de 15 minutos de activación, la prensa fue desalojada para retirarse a un centro de prensa con forma de anfiteatro ubicado en un club con piscina y cancha de hockey sobre hielo ubicado a 10 minutos (a pie) de Borsky.

¿Qué hará el entrenador Óscar Tabárez con el equipo? Una posibilidad es que mantenga a los mismos 11 que debutaron ante Egipto por 1-0.

Otra chance es que meta mano y ensaye variantes. Contra los egipcios entró muy bien Carlos Sánchez en lugar de Nahitan Nández mientras que Cristian Rodríguez le aportó la pierna zurda que le estaba faltando al equipo donde Georgian De Arrascaeta no logró mayor destaque.

Otro que jugó un flojo partido fue Matías Vecino aunque los cuatro minutos que disputó en su lugar Lucas Torreira no sirvieron para medir qué variantes le podía ofrecer al equipo.

La pelota está en la cancha del Maestro.
Temas:

Uruguay Óscar Tabárez Arabia Saudita

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos