AFP

Usuarios del iPhone X reportan nuevo fallo

Aunque el teléfono de US$ 1 mil suena, la pantalla no se enciende

Tiempo de lectura: -'

05 de febrero de 2018 a las 13:08

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Otra mala noticia para Apple. Un número creciente de usuarios del iPhone X reporta problemas para contestar llamadas. Aunque el teléfono suena, la pantalla no se enciende a tiempo para contestarlas.

Según 9to5Mac, que se hace eco del informe, las quejas datan desde diciembre. En un foro de Apple, un usuario explica el inconveniente: "Cuando recibo una llamada en mi iPhone X, el tono de la llamada comienza pero la pantalla viene después de 6-8 segundos".

De momento se desconoce si este problema está relacionado a software o hardware. El problema desaparece al reiniciar el iPhone X, pero ello no impide que vuelva a aparecer más tarde.

Otros usuarios también reportan problemas con el sensor de proximidad. Cuando logran contestar una llamada y colocan el teléfono en su oreja, la pantalla se va a negro, pero cuando lo alejan para colgar, por ejemplo, el panel sigue apagado, imposibilitando cualquier acción.

The Financial Times afirma que Apple ya está investigando estos reportes. Esta situación es similar a la que se presentó en noviembre, apenas un mes después del lanzamiento del teléfono, cuando los usuarios aseguraban que, debido al frío, la pantalla del equipo se congelaba y funcionaba mal. Apple solucionó el problema con una actualización de software.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.