Usuarios del iPhone X reportan nuevo fallo
Aunque el teléfono de US$ 1 mil suena, la pantalla no se enciende
Tiempo de lectura: -'
05 de febrero de 2018 a las 13:08
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Otra mala noticia para Apple. Un número creciente de usuarios del iPhone X reporta problemas para contestar llamadas. Aunque el teléfono suena, la pantalla no se enciende a tiempo para contestarlas.
Según 9to5Mac, que se hace eco del informe, las quejas datan desde diciembre. En un foro de Apple, un usuario explica el inconveniente: "Cuando recibo una llamada en mi iPhone X, el tono de la llamada comienza pero la pantalla viene después de 6-8 segundos".
De momento se desconoce si este problema está relacionado a software o hardware. El problema desaparece al reiniciar el iPhone X, pero ello no impide que vuelva a aparecer más tarde.
Otros usuarios también reportan problemas con el sensor de proximidad. Cuando logran contestar una llamada y colocan el teléfono en su oreja, la pantalla se va a negro, pero cuando lo alejan para colgar, por ejemplo, el panel sigue apagado, imposibilitando cualquier acción.
The Financial Times afirma que Apple ya está investigando estos reportes. Esta situación es similar a la que se presentó en noviembre, apenas un mes después del lanzamiento del teléfono, cuando los usuarios aseguraban que, debido al frío, la pantalla del equipo se congelaba y funcionaba mal. Apple solucionó el problema con una actualización de software.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.