Fútbol > PEÑAROL

Viatri: "Los rivales me preguntaban cómo estaba"

El argentino habló de su regreso al fútbol tras su accidente y ponderó a los adversarios

Tiempo de lectura: -'

02 de agosto de 2018 a las 05:00

El delantero argentino Lucas Viatri habló el miércoles en conferencia de prensa y admitió que se sintió "muy bien" en su vuelta tras siete meses al fútbol luego de su accidente pirotécnico y a su vez, se expresó muy bien de los zagueros uruguayos.

"Me llamó la atención que las dos veces que me tocó entrar en estos días, lo primero que me preguntaban los zagueros era cómo estaba y me daban la bienvenida felicitándome por estar de nuevo en las canchas y eso habla muy bien del jugador uruguayo", indicó Viatri.

Respecto a su vuelta dijo: "Me sentí muy bien, terminé contento porque hacía mucho no jugaba 90 minutos y por suerte sin ninguna molestia y feliz también porque volvimos al triunfo que necesitábamos tanto".

Con relación al apoyo de la gente que va a ver a Peñarol indicó que "la gente siempre estuvo y me saco el sombrero ante todo lo que sea Peñarol, porque me han tratado de la mejor manera desde que llegué y después de lo que pasó, se doblegó, así que estoy muy agradecido por todo esto".

"Al entrar de nuevo en el Campeón del Siglo me sentí contento. Pensaba lo que tenía que hacer dentro de la cancha pero también uno escucha lo que la gente grita o alienta. Fue una sensación muy linda. Decidí no usar las gafas porque me sentía muy incómodo y al nivel que se juega hoy en día no podés cometer errores y no tenés que tener incomodidades así que decidí no utilizarlas. En 11 años de carrera nunca me metieron un dedo en el ojos, así que ojalá sigamos por este camino".

También habló sobre el nuevo entrenador, Diego López: "Hay que adaptarse a su propuesta. No todos son iguales. Los primeros partidos los sufrimos un poco, pero es cuestión de acomodarse. Los jugadores queremos estar siempre dentro de la cancha y más en los momentos complicados. Por ahí Carlos (Rodríguez) lo sufrió en el segundo tiempo que se acalambró, yo también estuve a punto de acalambrarme. Nos vamos a acostumbrar a lo que él pida, estamos preparados para eso, para eso entrenamos y ojalá las cosas nos salgan bien".

Respecto a la revancha ante Paranaense dijo que "va a estar muy difícil". "Tenemos que hacerle tres goles, está claro. Pero va a estar muy difícil. Sabemos que la Copa Sudamericana, la Libertadores y todo lo que sea internacional, se hace muy complicado. En Curitiba estaba por entrar, pero justo se lesionó Gonzalo (Freitas) y había que hacer otro cambio. Es entendible. Diego vino y me explicó y yo le dije: 'Diego, no me tenés que explicar nada. Yo no soy un nene y no soy boludo tampoco porque me doy cuenta de las cosas'. Estamos metidos en esto desde que terminó el partido y sabemos que va a hacer muy complicado acá", sostuvo Viatri.

Freitas apronta el regreso

Peñarol entrenó en la tarde del miércoles en el predio de la Escuela Naval de Carrasco y el técnico Diego López ordenó unos minutos de fútbol con la mente en Wanderers, el rival del próximo sábado por el Torneo Clausura, uno de los líderes del mismo con la posibilidad de que se pueda dar el retorno de Gonzalo Freitas luego de su lesión.

A su vez, el zaguero Carlos Rodríguez, quien salió con un calambre el pasado domingo ante River Plate, ya se encuentra en perfectas condiciones y volverá a ser titular.

En ese contexto, habrá que esperar por las prácticas a puertas cerradas de estos días para ver si se decide o no por Freitas quien corre con chance de volver ante los bohemios.

En tanto, en el trabajo defensivo que realizó en media cancha, probó a Agustín Canobbio y Fabián Estoyanoff por las bandas. Ninguno de estos tres estuvo ante River, por lo que este jueves el DT decidirá el equipo.

Entradas en venta y canje

Ya se lleva a cabo el canje para socios y venta de boletos para hinchas en Redpagos y a través de TCAP y TickAntel con estos precios: Tribuna Guelfi generales $ 175 y socios adherentes
$ 125; Tribuna Cataldi $ 375, Tribuna Damiani $ 650 y Tribuna Henderson $ 2.400, socios $ 750, socios y cadetes $ 525. Los menores de cinco años ingresan gratis.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...