16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
12 de marzo 2024 - 18:45hs

El video de una pelea entre un taxista, un chofer de transporte público y una persona que intentaba subir a un ómnibus en pleno 18 de Julio y Convención se viralizó en redes sociales y se convirtió en tendencia en X en Argentina. 

Las imágenes muestran cómo un hombre se cuelga de la puerta delantera del ómnibus (un 111 de Cutcsa) y lo obliga a frenar. Le grita al conductor: "¿Pegás de garrón porque estoy en pedo? No me bajo, no me bajo nada, bajate vos".

Acto seguido, el conductor abre la puerta y se escucha a quién filma diciendo "partile la cabeza, amigo".

Más noticias

El conductor se baja y lo empieza a increpar. "¿Por qué me tratas de policía si yo no soy policía?", el hombre le grita "me pegaste, ¿no? vení". A lo que el conductor le contesta "a las cuatro de la mañana salgo todos los días". El chofer volvió a subirse pero el hombre se mantuvo en los escalones con la puerta abierta pidiéndole que baje a pelear.

Entonces el conductor volvió a bajar, el hombre que estaba en la calle intenta pegarle un golpe, pero erra, y el chofer intenta responder la agresión. 

Es en medio de esa secuencia que se ve como un taxista frena de golpe, se baja, cruza 18 de Julio y desde atrás le pega una piña en la cara al hombre que increpaba al conductor, que terminó en el piso. 

"Dejate de descansar a la gente que está laburando", lo increpó el taxista, que luego levantó al hombre y lo dejó en la vereda. 

Integrantes del Sindicato de los Trabajadores del Taxi (Suatt)  y de Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) señalaron a El Observador que no saben quién es el chofer ni cuándo exactamente ocurrió el hecho, por lo que no hay ninguna medida prevista.

Temas:

video viral 18 de julio taxis conductores ómnibus

Seguí leyendo

Te Puede Interesar