Vikingos en cinco videojuegos

Los guerreros nórdicos dan batalla en estos títulos

Tiempo de lectura: -'

05 de agosto de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

The Banner Saga

El indispensable, gusten los vikingos o no. Aventura de rol con combate por turnos hermosamente presentada. Su apariencia y banda sonora la hermanan en cierta manera con Jotun que varía de resultados según la elecciones de su jugador.

Viking: Battle for Asgard

Juego de acción inmerso por completo en la mitología vikinga. Le tocará en suerte al jugador –en la piel de Skarin, un mortal– inclinar la balanza a favor o en contra del Ragnarök (el fin de los tiempos).

Rune

Un clásico. El jugador es Ragnar, un joven vikingo quien sufre a manos de Loki, el Dios del Engaño, la destrucción de su pueblo –y de unas runas que bien pueden causar el Ragnarök– y adopta su lugar como campeón de Odín para combatirlo.

When Vikings Attack!

Una arena de combate, muchos vikingos y todavía más armas. Aquí los vikingos son los villanos y el jugador controla a un grupo de pobladores que repele su invasión. A hachazos, bombas o simples pedradas, la misión es impedir que las hordas nórdicas tomen el pueblo.

War of the Vikings

En esta reconstrucción histórica –y gran juego de acción al mismo tiempo– le toca al jugador interpretar o a un vikingo invasor o a un sajón durante la campaña que realizaron los nórdicos realizaran allá por el año 1000.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.