Xiaomi renueva la gama alta con Mi Mix 2S

Es una versión actualizada del Mi Mix 2, pero con importantes cambios en el diseño y la potencia

Tiempo de lectura: -'

27 de marzo de 2018 a las 09:44

La compañía china quiere seguir ganando cuota en el mercado móvil con la presentación de un modelo renovado de su gama alta, el Mi Mix 2S.

Los rumores llevaban rondando varias semanas y finalmente hoy, en Shanghai, Xiaomi ha confirmado el lanzamiento de su nuevo buque insignia. El Mi Mix 2S es una versión actualizada del Mi Mix 2, pero con importantes cambios en el diseño y la potencia.

La ausencia de marcos es la característica principal del nuevo terminal, y aunque el modelo anterior ya presumía de este formato, ahora Xiaomi los reduce más aún dejando espacio en la parte inferior para colocar los sensores y la cámara delantera. De esta forma huye del formato pestaña, o notch, del iPhone X.

En lo que sí se parece al terminal de Apple es en la parte trasera. Xiaomi recurre a la cerámica para dar un toque elegante a su teléfono y por fin equipa a su terminal con dos cámaras, una colocada debajo de la otra y con el flash en medio. Eso sí, la china no renuncia a la huella dactilar y la coloca también en la parte trasera.

Las comparaciones con la firma de la manzana fueron, como ya es habitual, algo recurrente en la presentación de Xiaomi, que afirma tener una cámara de fotos mucho mejor que la de su competencia. En concreto, cuenta con dos lentes de 12 MP (megapíxeles) cada una que permiten tomar fotos con desenfoque y aprovechar el zoom óptico de hasta 2 aumentos.

Tampoco falta la inteligencia artificial, gracias al procesador que le permite detectar el tipo de escena para realizar la fotografía con los parámetros óptimos. También alardearon de potencia, y con razón. El nuevo Mi Mix 2S viene equipado con el último procesador lanzado por Qualcomm, el Snapdragon 845, acompañado de una memoria Ram de 6 u 8 GB y 128 o 256 GB de almacenamiento. Unas cifras que dejan claro que Xiaomi apunta muy alto.

El Xiaomi Mi Mix 2S saldrá a la venta en dos colores, blanco y negro. La versión en negro contará con un perfil dorado alrededor de la cámara. En lo que respecta al precio, la compañía los ha anunciado solo para el mercado chino, pero al cambio, la versión de 64GB de Ram y 64GB de memoria costaría unos 420 euros, 465 euros con 128 de almacenamiento y 515 euros la versión tope de gama, con 8 GB de RAM y 256 de memoria.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...