• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
20°C
nubes
Miércoles:
Mín  18°
Máx  20°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Peronista

Sector político de la Argentina.
Luego del triunfo, Javier Milei convocó a todos, menos a los kirchneristas, para construir un país más normal y mejor.

La debacle peronista y el refugio del votante de Juntos por el Cambio: números claves del batacazo electoral

Las Elecciones 2025 dejaron mucho más que el triunfo de Javier Milei. También se ratificó la caída que viene mostrando el peronismo y un dato positivo para LLA.

scott bessent y su critica a los peronistas estadounidenses que traban el progreso argentino

Scott Bessent y su crítica a los "peronistas estadounidenses" que traban el progreso argentino

El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, calificó a la senadora Elizabeth Warren como "peronista estadounidense" ante el respaldo a la Argentina.

scott bessent acuso de peronista a la senadora elizabeth warren en otro capitulo por el rescate a argentina

Scott Bessent acusó de "peronista" a la senadora Elizabeth Warren en otro capítulo por el rescate a Argentina

Las idas y vueltas por el caso argentino siguen. Bessent dijo sobre Warren que "no es de extrañar, dadas sus opiniones peronistas". La senadora demócrata pide cortar asistencia.

El presidente de Argentina,. Javier Milei, al admitir la derrota electoral.

La nariz peronista huele el rastro de sangre de Javier Milei

El presidente de Argentina sufrió una contundente derrota electoral a manos del peronismo, en la estratégica provincia de Buenos Aires. La soberbia, los errores auto infligidos y la obligación de recuperarse en octubre.

Las más leídas

BCU excluyó a una administradora de crédito del registro por "incumplimiento contumaz"

Meteorólogo exhortó a "extremar los cuidados" ante ciclón extratropical "muy complicado" por tormentas "fuertes y muy fuertes"

Gobierno presenta este martes estrategia para combatir "punto débil" de cantidad de personas en situación de calle

Retenidas, drogadas y torturadas: condenaron a un hombre que mantuvo encerradas a dos mujeres en Las Piedras

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo