Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
22 de enero de 2025 12:19 hs

La leyenda de la Fórmula 1 Lewis Hamilton por fin se vistió de rojo y dio sus primeras vueltas al volante de un Ferrari, este miércoles en la pista de pruebas de la Scuderia en Fiorano, ante los 'tifosi' emocionados por contar con el siete veces campeón mundial.

A pesar de la niebla y de la humedad, los fans siguieron de cerca al británico de 40 años desde un puente cercano a la pista, en el cuartel general de Ferrari en Maranello.

Lewis Hamilton dio sus primeras vueltas en Ferrari

Lewis Hamilton dio sus primeras vueltas en Ferrari

Junto con su nuevo compañero, el monegasco Charles Leclerc, desvelarán el 19 de febrero en Maranello el monoplaza que pilotarán esta temporada.

Lewis Hamilton de rojo en sus primeras vueltas en Ferrari

Lewis Hamilton de rojo en sus primeras vueltas en Ferrari

En el circuito de Foriano el piloto británico se encontró con el director del equipo, el francés Frederic Vasseur, y el director general de Ferrari, Benedetto Vigna.

"Hay días que sabes que recordarás toda la vida y hoy fue uno de ellos, mi debut como piloto de Ferrari... Tengo la suerte de lograr cosas que nunca pensé que serían posibles en mi carrera, una parte de mí siempre soñó con correr de rojo", explicó Hamilton en un comunicado de Ferrari.

Lewis Hamilton y la Ferrari en Maranello

Lewis Hamilton y la Ferrari en Maranello

Tras su estreno este miércoles, el británico probará el nuevo monoplaza de Ferrari en los tests de pretemporada, en Baréin del 26 al 28 de febrero, dos semanas antes de la primera carrera de la temporada en Australia.

AFP

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos