Apoyo a Ucrania: España autoriza la compra de un radar de largo alcance por 37 millones para reforzar la defensa Forma parte de la estrategia para fortalecer la defensa aérea ucraniana, en el marco del esfuerzo aliado para brindar apoyo militar a Ucrania.
Comenzó a funcionar un nuevo radar en Montevideo: cuánto cuestan las multas de la IM por exceso de velocidad Además del nuevo radar en Jujuy y Entre Ríos, la Intendencia de Montevideo relocalizó otros puntos de fiscalización que estarán operativos próximamente
Nuevo radar en Punta Gorda aplicó más de 1.000 multas por exceso de velocidad en tres días: qué dice la IM “Me parece pertinente informar a la población para que corrija su conducta, porque si no los accidentes van a seguir pasando”, expresó el director de Movilidad de la Intendencia de Montevideo, Germán Benítez
Nuevo radar en la rambla de Punta Gorda quedó operativo: cuánto cuestan las multas de la IM por exceso de velocidad El radar, ubicado entre José Cúneo Perinetti y 6 de Abril, aplicará sanciones por exceso de velocidad de hasta 15 Unidades Reajustables (UR)