Oficial: Julen Lopetegui, despedido del West Ham Julen Lopetegui, ex entrenador Real Madrid, fue destituido de su cargo al frente del West Ham de Inglaterra.
Sorteo Copa del Rey: definidos los rivales del Real Madrid y Barcelona Se llevo a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey en la Ciudad de Fútbol de las Rozas y quedaron definidos los cruces.
Zinedine Zidane, el gran favorito para reemplazar a Deschamps en la selección de Francia De acuerdo con la información de L'Equipe, Zinedine Zidane es el apuntado para asumir en la selección francesa luego del Mundial 2026.
Real Madrid y el FC Barcelona donan al Mallorca parte de los ingresos por la Supercopa Tanto el Real Madrid como el Barcelona decidieron donar al Mallorca parte de los ingresos que recibirán por participar en la Supercopa de España.
Federico Valverde contó cuál es su motivo de orgullo, tras el triunfo de Real Madrid por la Copa del Rey Real Madrid ganó este lunes por la Copa del Rey y el volante uruguayo dijo cuál era su motivo de orgullo
Deportivo Minera vs Real Madrid: mirá el golazo de Federico Valverde con un salto de karateca Federico Valverde fue el único titular que Carlo Ancelotti designó para jugar este lunes por Copa del Rey; el uruguayo marcó un golazo, dio una asistencia y salió en el entretiempo
Segunda expulsión de Vinicius en Mestalla y peligra la Supercopa de España Vinicius vió la tarjeta roja en el triunfo agónico del Real Madrid ante el Valencia por empujar en el rostro a Dimistrevski.
Jude Bellingham se viste de héroe y el Real Madrid se coloca como líder Jude Bellingham marcó el gol agónico para el Real Madrid ante el Valencia con un futbolista menos y se revindicó del penal que falló anteriormente.
A qué hora juega hoy Federico Valverde en Valencia vs Real Madrid y dónde verlo A qué hora juega hoy Federico Valverde en Valencia vs Real Madrid, en el partido atrasado de La Liga, y dónde verlo