Gianni Infantino y Carlo Ancelotti, saludaron a la familia de Juan Izquierdo y a Nacional por la muerte del futbolista El presidente de FIFA, Gianni Infantino, y el técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, saludaron a la familia de Juan Izquierdo y a Nacional por la muerte del futbolista
Carlo Ancelotti: "Mbappé no ha marcado en dos semanas, no es tiempo para que nos preocupemos" El entrenador del Real Madrid se presentó en la conferencia de prensa para palpitar el encuentro de su equipo ante Las Palmas.
Atlético de Madrid busca su segundo triunfo en LaLiga española de local El equipo del Cholo Simeone recibe en el Civitas Metropolitano al Espanyol, recién ascendido, en la tercera jornada del torneo.
Vinicius solo piensa en el Real Madrid: "Todo el mundo quiere ganar para el mejor equipo" El delantero brasileño concedió una entrevista para CNN en donde se refirió a los últimos rumores sobre la oferta que recibió de Arabia Saudita.
Atlético de Madrid confirma la llegada del arquero argentino Juan Musso El equipo del Cholo Simeone se queda con el fichaje del argentino desde el Atalanta en condición de cedido con opción a compra.
Se confirma el bombazo: James Rodríguez es nuevo jugador del Rayo Vallecano El futbolista colombiano llega en condición de agente libre tras terminar su contrato en Brasil y regresa a LaLiga EA Sports.
Vitor Roque, empujado a salir del FC Barcelona en busca de confianza y minutos El joven delantero brasileño llegó a préstamo por un año al Betis, con opción a extenderlo por uno más e incluso una cláusula de compra.
Video: el impactante elogio de Carlo Ancelotti para Federico Valverde tras la actuación del Halcón ante Valladolid Mirá el impactante elogio de Carlo Ancelotti para Federico Valverde tras la actuación del Halcón ante Valladolid
El Real Madrid goleó y obtuvo su primer triunfo con gol de Endrick en su debut El equipo de Carlo Ancelotti tachó por 3-0 al Real Valladolid en la segunda jornada de LaLiga EA Sports y sumó su primera victoria esta temporada.